Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Quijote Rugby

Published by Näiksy under on 0:47
¡Buenas!.tras un largo tiempo sin actualizar debido a falta de ideas (y de muchas otras cosas) me decido a volver.
Lo primero dar las gracias a The Kaisher.Gracias por seguir el blog,alomejor solo lo lees tu, pero oye, eso me anima, y mucho.Gracias por todo.

Pues nada, lo segundo dedicar un pequeño espacio a un grupo en el que me he integrado.Un pequeño y gran grupo a la vez formado por el equipo de jugadores de rugby de un pueblo toledano llamado Illescas. Llegué alli debido a un compañero de clase que me convenció y fui por probar, encontrandome con la sorpresa de que aquello me fue gustando, y mucho.somos pocas chicas (hay falta de personal debido al mal tiempo) pero nos lo pasamos en grande,el grupo está muy bien,y los entrenamientos llenan.cuando uno termina de entrenar dice:-esto si es hacer deporte.y nada tan solo queria dedicarle un pequeño espacio para que lo conozca mucha gente, decir tambien ocmo curiosidad que tiene una escuela para enseñar a los mas pequeños en un pueblo cercano llamado Carranque ( ya quisiera yo pasarmelo tan bien como se lo pasaban los mocosos el dia que los vi).y pues nada, os dejo la pagina web para quien tenga curiosidad y quiera saber mas:
http://www.quijoterugby.es/


y nada por otra parte decir que me encuentro muy agusto en toledo(pero que conste que no me gusta para quedarme a vivir) y que agradezco a mucha gente de por aqui su apoyo, que pronto espero ver a mis albaceteños XD jaja(a mi perrita incluidaXD).y nada que me gustaria seguir escribiendo, se que siempre lo digo y siempre me fallo ami misma, pero en serio quisiera tener inspiracion para poder escribir cosas que mereciesen la pena.

ahora es la una y dos de la mañana y ocmo comprendereis ando un poco escasa de inspiracion pero prometo escribir pronto.Mientras os dejo aqui un poema de Becquer como no. El gran maestro de la poesia.mi preferido:

"Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.


Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: "¿Por qué callé aquel día?
"y ella dirá: "¿Por qué no lloré yo?"

Y nada ya con esto me despido y espero ver pronto a toda esa gentecilla,
nos vemos widzenia!!!

2 comentarios:

The Kaisher dijo... @ 9 de diciembre de 2008, 0:08

Wenas!! Ya te dije que el rugby es algo único, totalmente distinto a cualquier otro deporte. No hay nada como correr con el balón en los brazos o placar al otro para arrebatárselo... vida en estado puro.

En fin, qué decir del Maestro Bécquer, un Romántico donde los haya. ¿Se puede decir más con menos? No lo creo. Deberiamos seguir sus consejos más a menudo, callar a la razón y el orgullo y soltar la lágrima... pero eso ya no está de moda, me temo.

Pero weno, que te lo pases ben x aya arriba, a ver si el proximo finde nos lo pasamos tan ben o mejor que ste qe emos acabao.

Hasta la proxima!!

Benito Camelas dijo... @ 19 de diciembre de 2008, 0:56

Me alegro de que hagas rugby.

"Cuántas veces yo pensé volver
y decir que de mi amor nada cambio,
pero mi silencio fue mayor,
y en la distancia muero día a día,
sin saberlo tú"

"¿Por qué me arrastro a tus pies?
¿Por qué me doy tanto a ti?
Y ¿por qué no pido nunca
nada a cambio para mi?
¿Por qué me quedo calldo,
cuando me sabes herir,
con todos esos reproches
que no merezco de ti?

Te has convertido en la punta
que clava mis sentimientos,
te has convertido en la sombra,
más triste de mis lamentos..."

Esto es un regalo para ti Ara, es para recordar lo que hubo, y ya no hay, pero siempre queda el aprecio y la amistad, y eso es mi alegría, esto lo hice cuando me fui de Albacete.

Hasta pronto.Estaré pendiente del blog.

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers