Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Mi musa

Published by Näiksy under on 4:25
Son las 4:25 de la mñana, deberia acostarme y sin embargo no puedo, ha vuelto, ha vuelto mi musa, solo la veo de lejos, pero ya la veo...Esta noche el viento ruge en mi ventana amenazante, quiero oirlo, quiero estar en medio de la ventisca, confundir realidad imaginacion y deseo, pero falta la lluvia, mi querida lluvia, la unica que me arropa en mis noches de locura.Quiero gritar, nose porque, pero quiero gritar muy alto, desaparecer, perderme, perderme tras esa lluvia que me llama, perderme en mi mundo.Cuanto tiempo llevo sin sentir esto? definitivamente ya veo a mi musa, y esta noche le pido que me cante una cancion mientras duermo en sus brazos, le pido que me susurre una poesia de Becquer y arranque asi de mi las preocupaciones, o no, mejor no, porque mi musa solo viene para ayudarme cuando estoy triste.Cantame una cancion, que quiero quedarme contigo, acariciame y no dejes que me escape, no me dejes ir,la locura ya me ha convencido , y yo?,yo solo quiero verte,quiero volver a ver esa belleza bañada en melancolia, quiero volver a observar la lagrima que cae por tu hermoso rostro ala vez tan triste, quiero volver a sentirlo,aunque solo sea esta noche.no me abandones, llevame ahora que puedes.quien pudiese algun dia tocarte para sentir lo que nunca se siente,para que mi alma llore, para que llore por tantas cosas alavez.Cantame, aunque solo sea por esta noche...

1 comentarios:

Benito Camelas dijo... @ 23 de enero de 2009, 18:27

Ei!! Está genial, me gusta, ya era hora de que empezaras a escribir, porque llevabas una época muy extraña, parece que solo la tristeza te hiciera escribir... Pero la alegría también

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers