Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Avenida Reconquista

Published by Näiksy under on 23:57




Ya ha pasado un año desde que decidi marchar, un año tan denso de sucesos que nunca hubiese imaginado, un año desde que empecé a terminar de madurar. Estos días las viejas construcciones de hasta el siglo XIV dan el ambiente a los dias lluviosos y grises del casco de Toledo, son dias para marchar a perderse muchos, muchos años atras, y poder pensar, disfrutar del no tráfico y de las no tecnologías, son dias para respirar el olor a mojado y dejarte perder. Se ha terminado el calor y ya puedo disfrutar de ese frio rozando mi cara, dejandome sin pensamientos, de ese calor al llegar a casa y ese bienestar cuando duermes arropado bajo las mantas. Mañana será el mismo procedimiento de siempre, preparar la maleta a última hora como no, subirme en el autobus durante tres horas que espero que la lectura apacigüe al menos al principio antes de quedarme sin luz , despues la música hará lo que pueda. La bajada del autobus entre la multitud, las prisas por llegar a mi piso y lo pesado de las cuestas que hay de por medio(es inimaginable usar todos los fines de semana el urbano, por poco que sea un ahorro es), el divisarlo de lejos y darme mas prisa y alli, en la esquina al lado de la Avenida Reconquista el recibimiento de un abrazo, un beso y una sonrisa que me acompañará durante toda la semana. Sin duda espero con ansia ese dia lluvioso por las enormes cuestas tirando de una maleta pesada, mientras mis pensamientos abstraen la belleza de la ciudad, porque cada vez que giro esa esquina empapada de lluvia, soy la persona mas feliz del mundo.


"El mejor momento de mi vida es el presente"
Näiksy

1 comentarios:

Benito Camelas dijo... @ 22 de septiembre de 2009, 17:38

Ya ha comenzado el frío, ahora hay menos comida, la falta de tecnologías me imposibilita para medrar en este desierto en el que moro. Vagabundeo pidiendo algo de comer y por la noche me arropan los grados bajo cero que azotan mi choza...vivo en kenya y ayer me amputaron el clítoris.

Disfruta de lo que tienes.

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers