Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

García Lorca

Published by Näiksy under on 17:07
weno, realmente sigo sin saber como enfocar este blog, pero bueno, os dejo una poesia k hemos exo hoy en clase que es una de mis preferidas de la antalogia de Garcia Lorca, que tambien me gusta mucho como poeta,XD os la dejo:


Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mi quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.
Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.
Es una poesia preciosa, bueno pues ahi la dejo para a quien le guste la poesia y ya pensare algo para el finde ,a ver si soy capaz de poner algo bueno, me lo pensare bastante, hasta otra!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers