Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Mi dulce veneno

Published by Näiksy under on 18:34
SECCION DE POESIA


wenas!!!sigo sin saber como actualizar este flog pero bueno con esta entrada creo una seccion que como se puede leer arriba es la seccion mi poesia, es decir dejare poesias o textos que son en su mayoria poeticos, para que al que se tome la molestia, pues lo critique, ya advierto que no soy muy buena escribiendo pero me gusta y me despeja, acepto vuestras criticas para intentar mejorar. como primera entrada dejo un texto de tantos que tengo , en su mayoria son de tema amoroso y desengaño o sufrimiento, espero vuestra opinion

Mi dulce veneno
cuantas veces he soñado con tenerte a mi lado,
cuantasveces he pensado que podía conseguirte,
que luchar era lo mas sensato cuando tu ni me mirabas.
Cuantas veces creí
ver en tu mirada
un atisbo de anhelo en mi,
y sin embargo soñabas con otra...
pero un dia crei
que me equivocaba,logré
probar el sabor de tus labios,era un dulce veneno
que limipio mi amargura por dentro,pero cuando la luz
lo ilumino todo pude ver que tu mirada
se alejaba de la mia,
que tu corazon seguia
guardado para otra.Me maldije, y entonces el
veneno quemo cada entraña de mi corazon,
pero soy tan cruel conmigo misma que sobreviví,
mantuve en mi vida mi alma hecha jirones
para demostrarte que no soy como tu me creias conocer,
para decirte a la cara que no soy como las demas
que aunque ande por el mundo con el corazon en mano
porque en su hueco hay un puñal, soy fuerte, y soy yo,
la que no podrá ser tuya, pero la que sin embargo
te recuerda a veces con una dulce sorisa
y una amarga mirada, que llora veneno,
mi dulce veneno....
Naiksy 30/12/2007
pido que no seais crueles en la valoracion, ya se que ni tan siquiera rima, tengo muchas mejores, pero no se habia que empezar por una y le ha tocado a esta, hasta otra.widzenia!!!!

2 comentarios:

Lord Anthony dijo... @ 8 de enero de 2008, 23:21

Yo lo siento pero no soy demasiado bueno con las poesias, siempre he sido un firme detractor de ellas, pero bueno solo te digo que he visto bastantes que me han gustado mucho menos XD, asi que lo unico que te digo es que si te gusta escribir y eso, que te la sude lo que opinen los demas XD. Venga un saludo

Benito Camelas dijo... @ 13 de febrero de 2008, 20:18

Muy bien chavalota, está muy chula, el verso libre es lo tuyo, lo has demostrado... aunque el tema me resulta un poco, raro y a la vez familiar, un poco típico...

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers