Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Published by Näiksy under on 22:34


Sigo buscando mi camino, ese camino que se hace al andar...ese camino que todos intentamos encontrar, cada dia me encuentro ante un nuevo reto en mi cabeza que resolver, cada dia me recorren unas sensaciones distintas...asi es la vida...asi somos nosotros : perfectamente moldeables por lo que nos rodea, ¿¿ventaja o inconveniente?? ni idea todo tiene sus pros y sus contras y como decia un dicho: si tiene remedio..¿de que te quejas?,y si no tiene remedio de que te quejas?...jaja muy sencillo pero con mucha razon, dejo una imagen, pues por dejarla sincermante porque me apetece y punto porque cada dia no se que nueva chorrada se me ocurrira , aunque bueno esta visto que esto lo leo yo y lord anthony cuando pasa de vez en cuando aunque sea por echar un vistazo que si llega a leerlo que sepa que se lo agradezco un monton, os dejo la poesia que como no de Becquer XD junto con la imagen




XXXVII
Antes que tú me moriré: escondido
en las entrañas ya
el hierro llevo con que abrió tu mano
la ancha herida mortal.
Antes que tú me moriré; y mi espíritu
en su empeño tenaz
se sentará a las puertas de la muerte,
esperándote allá.
Con las horas los días, con los días
los años volarán,
y a aquella puerta llamarás al cabo...
¿Quién deja de llamar?
Entonces que tu culpa y tus despojos
la tierra guardará,
lavándote en las ondas de la muerte
como en otro Jordán;
allí donde el murmullo de la vida
temblando a morir va,
como la ola que a la playa viene
silenciosa a expirar;
allí donde el sepulcro que se cierra
abre una eternidad,
todo cuanto los dos hemos callado
allí lo hemos de hablar.

1 comentarios:

Lord Anthony dijo... @ 12 de enero de 2008, 16:56

Eeeyyy que yo leo lo que pones, no me paso por aqui solo por el ambiente y a ver los colores xD, ya que estoy leo todo lo que escribes y las poesias, aunque no me gusta mucho la poesia, pero asi cambio de aires que siempre viene bien. Bueno no me lio mas, venga un saludo y asta otra

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers