Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Published by Näiksy under on 18:34
wenas, hoy he estado navegando por algunas paginas de una historia que me estoy leyendo ya que no han sacado todavia la ultima y cuarta parte.

Para quien este interesado en historias de ficcion y le gusten los vampiros y licantropos, junto con una historia de amor, recomiendo eclipse, luna nueva y crepusculo de stephenie meyer, y aqui os dejo un vinculo a la pagina en español que esta muy bien para encontrar informacion sobre estos libros y algunos mas de esta autora.

Animo a que la gente lea, ya que es muy entretenido y en muchas ocasiones un libro te proporcina otra vision de las cosas, pido tambien a quien lea esto que me recomiende algun libro que haya leido y que considere bueno.widzenia!!!

3 comentarios:

Lord Anthony dijo... @ 26 de enero de 2008, 19:13

Bueno como ya es costumbre nuestros intercambios de firmas ahora me toca a mi xDD.
Esta bien eso de promover la cultura y tal, lo que pasa es que yo soy mas aficionado al cine y la musica que a la lectura, aunque no le hago ascos a esta, y gracias a recomendaciones de este tipo, cuando me pongo puedo leer algo con mas o menos garantias XD.Venga un saludo y asta otra

The Kaisher dijo... @ 10 de febrero de 2008, 21:33

Puff, hace demasiado tiempo que no me paso x aquí. "Mi dulce veneno" me ha gustado mucho. Luego pasate por http://iluyanka.blogspot.es/ Es de un xico de madrid (weno, de getafe, que si no se enfada) que tb le gusta scribir poesia.

Intentare acer un hueco para meyer, pero ultimament stoy sta arriba. Si qeres leer algo weno (segun mi opinion, claro sta), prueba la cancion de hielo y fuego. Una vez qe mpieza, no puedes parar. Si te interesa, puedo dejarte las 2 primeras partes para ordenador y la 3ª en libro normal.

Un saludo.

Benito Camelas dijo... @ 13 de febrero de 2008, 20:14

Hola chata, que bonitos los poemas, ¿en quien piensas cuando los escribes? e pillina?, soy ese ke te saluda tanto jejeje, los relatos de ficción no molan, los relatos reales si molan, y los relatos de las revistas ke leo mientras cago y me lio un canutito son la reostia de molones ya me conoces

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers