Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

" vacaciones"

Published by Näiksy under on 0:38
Wenas, estamos a 25 de julio ya que son las 00.43, y no tengo otra cosa mejor que hacer que escribir una entrada, la verdad me gustaria dotar este blog de un reproductor(otro ya que el que puse con anterioridad no se que le ha pasado a la pagina principal que no funciona, por lo que tendre que poner otro...) y darle un toque algo mas personal, es decir necesito estarme una tarde entera frente a este cacharro pero todavia no lo hare porque esta roto, internet se me va cada dos por tres e incluso se me reinicia...vaya castaña ¿¿e?? XD

Bueno pues como me aburro tanto y tengo tan poco que hacer( haber si consigo un trabajo ya XD) recomiendo a la gente a la que le guste mago de oz un grupo que han sacado su primer disco:
arkania(nombre del grupo) y espiritu irrompible(titulo del disco) se dan bastante aire a mago pero tienen un toque muy suyo, ami me gustan bastante, aunque no puedo evitar decantarme por su balada "no se vivir sin ti" bastante bonita, bastante de lo que me gusta ami.XD

todo aquel que sepa enlaces o paginas o loque sea para "tunear" el blog sosillo este que me lo deje por ahi escrito por favor qeu esque me da aburrimiento solo de verlo asi sin na, en fin no mucho mas que contar, vacaciones mejorables la verdad, haber si mi gentecilla leyese esto y quedase mas por ahi, animo bajo pa que mentir, exo de menos a muchas personas y a una en concreto la que mas...

espero que mi ordenador se arregle pronto, os dejo la balada XD ¡adios!

ARKANIA "NO SE VIVIR SIN TI"
Lloras, hoy la luna no ha venido hoy por ti
escondida entre sus nubes de algodón
se pasea por las calles de Madrid
sientes que esta noche tampoco podrás pedir
que te cuente un cuento antes de dormir
hoy la luna se ha olvidado de salir
dime ¿por qué todo es tan gris en mi mundo?
princesa de la eternidad alza tu vuelo y ven junto a mi
es solo deseo un minuto contigo
ser lluvia que moja tus recuerdos
y barre todo tras el cristal
(CORO)
dama de la noche necesito tu luz
soy un viajero infatigable
abrazado a la luz
rompe el echizo que aprisiona
el lado de nuestro amor
rómpelo pronto o moriré de frío
No sé vivir sin ti,
No sé vivir sin ti.
Dueña, dueña de la esperanza
que se agita en mi interior
dime si aún no es tarde
para oír tú voz
regalame un secreto
es callado en tú corazón
dime si la noche amenaza tu sueño
soy un mensajero de amor
la rosa negra que daña tu piel
el último beso que robas al viento
la luna escondida entre sus nubes
llamame y allí estaré... oh oh
hora de acabado 00.56

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers