Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

¡uN CoMpAñErO mAs!

Published by Näiksy under on 16:24
¡wenas! he venido aqui para quitarle un poco a esto las telarañas XD. como dice el titulo un compañero mas XD

como este blog para mi sola , digamos q me sobra blog, pues he decidido invitar a un amigo a utilizar este blog conmigo.Algunos ya lo conocen y casi mejor que yo XD. y bueno tan solo falta que este muchacho consiga adentrarse en el mundo del manejo del internet y consiga poder agregarse en el blog XD. bueno ya le conocereis si algun dia publica o si le da por comentar por ahi.XD




y ahora sigo con una cosa que queria colgar. ¿el motivo?nada en concreto, simplemente me apetecia y punto, no tiene el porque haber un porque de las cosas, muchas veces vienen sin quererlo o esperarlo y ahi estan, y asi se quedan. k triste ¿¿no??
esta poesia la escribi entre febrero y marzo pero no puedo decir fecha exacta ni titulo porque no tiene. pero simplemnte es de las que he hecho de las que mas gustan.aqui la dejo, aunque se q talvez ni va a ser leida.pero sinceramente, que mas da...


Gritan el silencio y la soledad
que me has dejado con ellos
que te has decidido a marchar.

Grita el silencio en mis noches de locura
y me susurra canciones de cuna la soledad
un vacio consuela mis llantos
y todo porque tu no estas.

Ruge mi voz en pesadillas
cuando me levanto en la oscuridad
que en mis sueños te habias ido
pero esque recuerdo que es verdad.

Por las noches me abraza el aire frio
y me teje un jersey hecho de verdad
y me recuerda que no estas conmigo
y se burla de que no lo estarás.....


sin mucho que hacer o que contar, simplemente habia que escribir algo, supongo que cuando empiece la carrera(espero tener suerte) contare mas anecdotas y necesitare expresarme por aqui mas a menudo ya que tendre a mi gente muy lejos. con todo este rollazo me despido.¡¡¡widzenia!!!

Näiksy

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de agosto de 2008, 22:10

Brindemos porque los más bellos diamantes no caigan en el olvido. Si lo que quieres son muchas visitas, pon un fotolog enseñando escote y poniendo cualquier gilipollez, pero yo prefiero como está ahora. Pase lo que pase, no dejes la poesía.

ángela y alberto dijo... @ 12 de septiembre de 2008, 22:40

Hola Naiksy!
Me he metido por aquí desde el blog del Kaisher, al que debía una visita para leer sus cosas. Y, bueno, ya ando de visita por los blogs linkados que conozco. No sabía yo esta vena lírica tuya, pero está muy bien!.
Bueno, que te echaré de menos en clase, y a algunos (no todos, claro está) de tus compañeros.
Tenía pensado mandaros mails personalizados felicitándoos por la pau, que en general salió estupendo; pero he tenido un verano de infarto, entre los viajes y la música. A ver si sacara tiempo y lo hago, aunque sea a principios de este curso.
En fin, que ya sé que andas por aquí y de vez en cuando me meteré, a ver qué te cuentas.
Me voy a la feria!
Nos veremos, que la vida da muchas vueltas!

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers