Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Published by Näiksy under on 3:30

wenas!! vuelvo a actualizar tras una larga temporada, y por lo que veo, el otro miembro del fotolog no est muy animado a actualizar tampoco, ya te vale, jajajaja.
pues nada hemos empezado una etapa universitaria en la que tengo que enfrentarme a nuevos retos.hacer mas trabajos, imprimir como una loca, aguantar la semana que viene las putadas.. todas esas cosas jaja. y nada, ya ire contando anécdotas que me vayan sucediendo por alli, k seguro k en un año tengo tiempo para unas cuantas.no se si habra gente que seguira rulando por estos mundos, solo espero k cierto blog de filosofia vuelva a ser abierto, aunque solo sea por discutir un rato XD y no tengo mucho mas que decir la verdad, el verano bien pero pudo estar mejor, pero bueno, ya tengo el teorico del coche y ya me sacaré el practico con trankilidad el verano que viene.y no mucho mas, con ganas de conocer cosas nuevas aunque con cierta negativa a dejarme a los mios aqui, pero bueno se superara, es lo que toca y asi los vere con mas ganas.aunque como acabo de actualizar en mi otro blog(esto de internt es un mareo, acabas teniendo 400cosas y ya no sabes ni cmo actualizarlas y ni tan siquiera lo que tienes....)me gustaria:
perderme, si señor perderme, en esos paisajes frondosos, en esos cielos coloridos y en esas noches lluviosas,soñar, soñar despierta es lo que hago a cada rato libre, sinceramente no se si es muy bueno, creo que no, pero es lo que me hace soportar ciertas cosas de la cruda realidad, ni tan siquiera se porque escribo en este blog, ¿para que lo lea la gente?creo que en mi fondo no, sino para que quede una constancia aunque luego quede perdida de que he estado aqui, para poder dejar grabado en algun lugar todo lo que transcurre por mi mente, aunque solo lo acabe leyendo yo aqui en un tiempo, pero eso es lo que me hace escribir aqui, para poder volver a leerme yo misma.como me gustaria perderme...y nadar en un rio de cielo rojizo con los pies desnudos sobre la nieve....y sentir la lluvia en la cara mientras nadas en medio de la nada, en medio de todo....que bonito es soñar...y que malo es, ya sabemos todos como le sento la imaginacion de mas a Quijote, en fin, supongo que como aquel que nace con el arte de cantar, no lo puedo evitar, y seguire soñando como un niño toda mi vida....
Näiksy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers