Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

¿Porque no me puedo dormir?

Published by Näiksy under on 4:37

Esta noche todavia es mas tarde que la anterior son las 4:37, se nota que los exámenes ya no asfixian, porque no hago mas que pensar, no hago mas que pensar en lo rápido que pasa el tiempo, mi cuarto sigue siendo mi mayor lugar de reflexión, pero cuando vine de vacaciones lo vi raro...

Pensar, pensar¿en que pienso? a la vez en todo y en nada, una mezcla caótica de pensamientos y emociones se ha apoderado de mi esta noche, como antes, sigo viendo a mi musa de lejos, pero se que pronto volverá cerca de mi. Otra noche mas el viento ruge fuerte contra mi ventana, y yo, yo no puedo pegar ojo, quiero escuchar musica, pero la pongo y me canso, quiero leer y me despisto, asique he decidido escuchar la melodia de mis pensamientos y leer mis sentimientos.

"Esta noche mi alma me ha despertado, no me deja dormir, solo me ha susurrado, pero tengo que escribir, no se ni lo que hago, no se ni que escribir, solo unos malditos versos tan faciles de rimar que cualquiera podria decir, el tiempo esta furioso y no me ayuda a calmarme, con los pies descalzos me dirigo ami portatil, el frio del suelo me gusta y me acompaña en esta noche tan rara,en esta noche tan caotica, quiero escribir y no se el que, quiero soñar y tampoco puedo dormir, asique intento abrazarme a la ilusion, no hago mas que pensar, quiero salir, pero de la realidad. Un suspiro se apodera de mi y la tristeza sin razon lo acompaña, a ratos una lagrima quiere salir, y no se porque, solo quiero esconderme en mi, asique me abandono a la tristeza y al suspiro, ese que me ha recorrido entera, ese que me ha desarmado y del que no se salir.Mañana sera otro dia, con otra noche, asique me voy a dormir, por mi propio descanso, pero apagare el portail y seguire pensando, en nada, y en tantas cosas, tan solo quiero salir..."

-Esta noche grita el silencio en la oscuridad,y me abraza la soledad, vieja amiga olvidada enttre las sombras.....Naiksy

3 comentarios:

Benito Camelas dijo... @ 24 de enero de 2009, 12:40

Melancólico...como la que yo conocía, pero que ya no lo es

The Kaisher dijo... @ 26 de enero de 2009, 18:31

¿Por qué no puedo dormir? ¿Qué es esa voz que grita en el rincón más profundo de mi mente? ¿Por qué, a pesar de sus esfuerzos, de sus gritos, no puedo entender lo que dice? Trato de acallarla mediante risas, juegos, trabajos y agotamientos, pero sé que acabará por alcanzarme, en la oscuridad de la noche, en la soledad de miles estrellas y yo. Y cuando por fin la silencio, cuando mis párpados caen, rezo para que mis sueños adormezcan también esa voz y calmen mi agonía.

Espero no haberme pasado escribiendo, pero no quería dejar un firma en plan de fotolog "Eh, mira, pasé por aquí, hola,". No sé, el texto dice mucho, además me es especial porque coincide también con mis últimas noches. Nada más leerlo, me he puesto a pensar y ya ves lo que me ha salido, y como mi blog ya no es un lugar seguro para colgar nada, aquí te lo dejo.
Sigue así, que ni los exámenes ni los esfuerzos universitarios logren callar a esa musa. Hakuna Matata!

Benito Camelas dijo... @ 16 de febrero de 2009, 14:30

Tu blog no es seguro..., y eso a qué se debe ugarte?

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers