Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Sala de ordenadores

Published by Näiksy under on 19:47
cuanto tiempo sin escribir, cuanto tiempo sin pasarme, y sin embargo no se que escribir (aunque muchas veces he tenido ideas en mi cabeza, las cuales han sido borradas tras una semana por no haberlas escrito, por no poder escribirlas)estoy en un punto clave, examenes trabajos y muchas mas cosas pero no puedo evitar nunca que sea ahora cuando mi cabeza empiece a dar vueltas, he pensado que tal vez podria escribir sobre cosas ambientales que ahora estamos dando en quimica atmosferica las cuales ami me parecen muy interesante, de todas formas que mas da siempre somos los mismos los que leemos este blog, asik las colgare de todas formas.
os dejo otra poesia de Becquer , como siempre:
Al brillar un relámpago nacemos
y aún dura su fulgor cuando morimos;
tan corto es el vivir.

La Gloria y el Amor tras que corremos
sombras de un sueño son que perseguimos;
despertar es morir

------------------------------------------------------------------
y aun sigo pensando en esa extraña sombra, en ese morir, ¿llegare algun dia a deshacerme de ella?, no lo se, forma parte de mi. Y el dia que me atrape por completo llenare mi curiosidad, el dia que sus alas me arropen solo podre pensar, todas las cosas que han pasado por mis ojos, todas las canciones que no he podido cantar, tal vez quiero que llegue, nose, tal vez no, pero cuando estemos frente a frente no tendre miedo, se encogera mi alma ante la sensacion de vertigo y me dejare llevar, tal vez llegue y regrese como hice una vez, tal vez siempre tenga un pie puesto alli, en las sombras en mis miedos, porque desde alli me tiende la mano mi musa...

2 comentarios:

Benito Camelas dijo... @ 2 de abril de 2009, 23:55

No nos queda sino tratar de atrapar lo inalcanzable, mientras el segundero nos amenaza con su afilada silueta..., precioso tu post, precioso.

Míru dijo... @ 3 de abril de 2009, 11:58

El miedo a que todo acabe es el que nos provoca disfrutar de los momentos buenos que la vida nos brinda. Sino hubiera un fin no tendria sentido aprovechar cada momento.

Te veo dentro de poco!
Gran actualización.. te has hecho de rogar...

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers