Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

gack last song

Published by Näiksy under on 3:10
Hola gente, despues de tanto tiempo vuelvo a Albacete. Se supone que son las queridas vacaciones que desde que empecé parbulitos, espero con ansia tras cada curso. Pues me parece que este año va a ser que no. Aunque tampoco "no queria volver". Echaba de menos a todo mi nucleo y mas personas que andan por aqui perdidas, echaba de menos mi cuarto, a mi familia.... pero sinceramente nose yo si esto son vacaciones porque no termino de emocionarme como en años anteriores y la respuesta es muy sencilla: he encontrado gente en Toledo que estudia lo mismo que yo, pero no solo eso, comparten música, pensamientos, formas..... y sinceramente me los llevaria a todos en una maleta, sinceramente me hubiese quedado por alli otra temporadita, pero ea, el tiempo pasa muy rápido y es lo que toca. No se que hare este verano ni idea solo se que por ahora necesito dormir, descansar y asimilar que estoy de nuevo aqui, que tengo que hacer tantas cosas..que tengo que ver a tanta gente....ufff mucho para tan poco tiempo.

En fin no pienso preocuparme ( o hacerlo lo menos posible).En fin dejo esto por aqui, porque no me apetece escribir mas.widzenia!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7d4Tmr0o9gM
psdt:me encanta esta cancion, es preciosa, como tantas cosas....

1 comentarios:

Benito Camelas dijo... @ 21 de junio de 2009, 23:32

Hola, espero verte este verano si nuestro amigo Harry organiza una quedada en su pueblo, me alegro de que te guste Toledo y no te extrañes por no querer volver, o quererlo, o las dos cosas a la vez... es normal, ya sabes que sé de lo que hablo por experiencia.

Si esa canción te gusta, esta también ...supongo

http://www.youtube.com/watch?v=zatEvxu1fCQ

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers