Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Published by Näiksy under on 0:14
Mañana vuelvo a Toledo, : ), estoy contenta, nose si me volvere el mismo dia o esperare al miercoles, total , me da igual. Apenas llevo aqui desde el sabado y ya estoy esperando con ansia el autobus de mañana a las siete, quien me iba a decir a mi que iba a echar tanto de menos a gente que he encontrado este año.XD. Aunque hablando de encuentros en general, ya he tenido varios aqui y no han estado mal, Alberto, si algun dia ves esto, me alegro mucho verte; tambien he llegado a estar con mis viejos amigos, con los que tanto hacia que no nos reuniamos, en fin, este esta siendo uno de los veranos mas raros, tambien empiezo el practico del coche y con prisas porque sino no me dara tiempo, pero bueno hay que intentarlo. Sabeis.. no se porque sera pero ultimamente tengo energias y siempre ando con una sonrisa, y sobre todo me encanta porque me estoy dando cuenta de todo lo bueno que tengo a mi alrededor y se que tengo que aprobecharlo, esta tal vez sea una entrada un poco cursi o sentimental, pero sinceramente me da igual soy feliz y me basta.

por cierto no se si alguna vez habeis escuchado algo de Alice Cooper, os recomiendo la cancion Poison que me gusta bastante. y me despido ya que hay que dormir.¡¡¡volvere!!!widzenia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers