Naïksy

Procura que tus palabras sean mejor que el silencio

Esta Noche

Published by Näiksy under on 1:04
Esta es una de esas noches en las que el cansancio y la mente luchan contra el cuerpo a ver quien puede mas, mis parpados insisten en cerrarse ofreciendome a cambio un dulce sueño, mientras que mi mente lucha por poder coger un boli y una libreta y escribir , ofreciendome a cambio una sensacion de satisfaccion como ni uno ni otro terminan de vencer, he optado por escribir, pero en el ordenador que ya estaba encendido.
Esta, es una de esas noches en que la mente piensa en todo y en nada, en que todo pasa por tu mente desde todo los puntos de vista y desde la pasividad tambien. El calor inunda el cuarto cosa que no mejoran el calor que desprende el portatil ni los gritos de mis 47 vecinos del 3ºF, si habeis leido bien 47 en un piso de 4 habitaciones, y aqui estoy compartiendo patio de luces por la noche, que sinceramente me daria igual de no ser porque los gritos perduran todas las noches hasta las dos de la mañana junto con lloros femeninos e infantiles....solo me ayuda a dormir unos cascos y mi musica preferida, pero en fin no estoy aqui para hablar del problema actual de la comunidad, no me apetece, no, porque:

Esta noche lo que me apetece es intentar liberar todas las saturaciones que tengo en mi mente, disfrutar en la oscuridad con una cancion de Vivaldi y leer a Becquer, si, eso s lo que me apetece.Esta noche , quiero llegar a soñar tranquila por fin.
Esta noche echo de menos un rostro al que solo le digo una cosa: gracias por hacerme vivir el mejor presente de mi vida. y no hay nada mas que añadir, porque ¿sabeis? vivid el presente y disfrutadlo todo lo que podais, uno no sabe cuando puede acabarse....


widzenia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Lipsum

Followers